Afectados por la rotura del motor puma22
Bienvenido al foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Afectados por la rotura del motor puma22
Bienvenido al foro.
Afectados por la rotura del motor puma22
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ¿Están afectados los motores de los Land Rover Defender?
Nuestra averia EmptyMiér Jun 10, 2015 1:51 pm por Invitado

» Presentación del foro, quienes somos:
Nuestra averia EmptyMar Dic 02, 2014 4:53 pm por administrador

» Rompiendo el hielo
Nuestra averia EmptyMar Dic 02, 2014 4:50 pm por administrador

» Nuestra averia
Nuestra averia EmptySáb Nov 08, 2014 10:10 pm por administrador

» Para exponer tu caso
Nuestra averia EmptySáb Nov 08, 2014 4:34 pm por administrador

Compañeros

Crear foro

Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter


Nuestra averia

Ir abajo

Nuestra averia Empty Nuestra averia

Mensaje por administrador Sáb Nov 08, 2014 10:10 pm

Posiblemente ya sepáis en qué consiste nuestra avería, puesto que hay multitud de hilos abiertos en distintos foros en los que muchos de nosotros ya hemos contado nuestra propia experiencia con la avería. Pero a pesar de ello os queremos indicar aquí qué es lo que se rompe en nuestros motores y cuando nos ocurre.
        Lo que todos tenemos en común en nuestra rotura es que como mínimo se nos ha rajado a todos uno de los cuatro pistones. Aunque en una gran mayoría también se ha llegado a perforar el pistón, en otros casos incluso se han visto afectados más de un pistón, se han tenido que cambiar uno o varios inyectores por mal funcionamiento y en otros muchos casos se ha tenido que cambiar el turbo. Se alcanzan unas elevadas temperaturas dentro de la cámara de combustión al comprimirse la mezcla de gasoil y la mezcla de aire; la del exterior y la recirculada por la EGR. Temperaturas tan elevadas que el propio aceite del motor es insuficiente para refrigerar sus piezas y que finalmente termina rompiendo por la pieza sobre la que se inicia la fuerza motriz tras la compresión. Y esa pieza es el pistón.
        La avería nos ha sobrevenido sin previo aviso de “fallo de motor”. Hemos sufrido nuestras averías tanto dentro del territorio español como en países de nuestro entorno y circulando en vías rápidas a velocidades entre los 90km/h y los 120km/h.
        Casi de forma generalizada hemos tenido la avería tras circular varias horas y tras pasar de una zona casi llana a una pequeña subida, gracias a esta circunstancia también podemos detener en menor espacio nuestro vehículo.
El momento de la avería es un momento muy difícil y comprometido para la seguridad nuestra y del resto de conductores, ya que debemos de tomar decisiones importantes y rápidas al quedarnos con el motor a tres cilindros, temblando como un viejo tractor y dejando tras nosotros una gran nube de humo, puesto que de nuestra reacción depende que tengamos final feliz o que suframos un grave accidente como consecuencia de la avería o que lo provoquemos a otro usuarios. 
administrador
administrador
Admin

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/11/2014
Edad : 49
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.